¿Cómo dejar de recibir correo basura de Teachers Federal Credit Union?

En este artículo, analizaremos los pasos para dejar de recibir correo basura de Teachers Federal Credit Union.

Teachers Federal Credit Union es una empresa de servicios financieros que ofrece cuentas bancarias, hipotecas y tarjetas de crédito, entre otros productos. La empresa envía ofertas con oportunidades para nuevas cuentas.

Estos son los pasos para excluirse de los anuncios publicitarios de Teachers Federal Credit Union:
1. Llame a Teachers Federal Credit Union al siguiente número de teléfono: 1-800-341-4333.
2. Seleccione la opción de un representante. Si no escucha una opción para hablar con un representante, intente marcar 0.
3. Cuando hable con el representante, diga: "Me gustaría optar por no recibir correo postal de Teachers Federal Credit Union". Si está hablando con el representante en inglés, diga: "I would like to opt out of all marketing mail from Teachers Federal Credit Union".
4. Deberá proporcionar su nombre y dirección al representante.
5. El representante completará la solicitud y mencionará que podría recibir correo durante las próximas semanas hasta que la solicitud esté completamente completa.

Después de seguir los pasos anteriores, debe dejar de recibir correo de Teachers Federal Credit Union. A veces, las empresas tardan un mes en procesar solicitudes como estas, pero después de eso no debería recibir más correo. Si aún recibe correo después de un mes, vuelva a llamar a Teachers Federal Credit Union para verificar que la solicitud se haya completado correctamente.

Acerca

WikiCancel es una guía para detener el correo postal basura, eliminar cuentas de internet y cancelar suscripciones.

Artículos Más Populares

Consulte la lista a continuación para ver los artículos de moda que las personas buscan en este sitio web.

Ford
First National Bank
Nationwide
Umpqua Bank
TD Bank