¿Cómo dejar de recibir correo basura de Randolph-Brooks Federal Credit Union?

En este artículo, analizaremos los pasos para dejar de recibir correo basura de Randolph-Brooks Federal Credit Union.

Randolph-Brooks Federal Credit Union es una empresa de servicios financieros que ofrece cuentas bancarias, hipotecas y tarjetas de crédito, entre otros productos. La empresa envía ofertas con oportunidades para nuevas cuentas.

Estos son los pasos para excluirse de los anuncios publicitarios de Randolph-Brooks Federal Credit Union:
1. Llame a Randolph-Brooks Federal Credit Union al siguiente número de teléfono: 1-800-580-3300.
2. Seleccione la opción de un representante. Si no escucha una opción para hablar con un representante, intente marcar 0.
3. Cuando hable con el representante, diga: "Me gustaría optar por no recibir correo postal de Randolph-Brooks Federal Credit Union". Si está hablando con el representante en inglés, diga: "I would like to opt out of all marketing mail from Randolph-Brooks Federal Credit Union".
4. Deberá proporcionar su nombre y dirección al representante.
5. El representante completará la solicitud y mencionará que podría recibir correo durante las próximas semanas hasta que la solicitud esté completamente completa.

Después de seguir los pasos anteriores, debe dejar de recibir correo de Randolph-Brooks Federal Credit Union. A veces, las empresas tardan un mes en procesar solicitudes como estas, pero después de eso no debería recibir más correo. Si aún recibe correo después de un mes, vuelva a llamar a Randolph-Brooks Federal Credit Union para verificar que la solicitud se haya completado correctamente.

Acerca

WikiCancel es una guía para detener el correo postal basura, eliminar cuentas de internet y cancelar suscripciones.

Artículos Más Populares

Consulte la lista a continuación para ver los artículos de moda que las personas buscan en este sitio web.

Amica
Umpqua Bank
Achieva Credit Union
Huntington Bank
BMW