¿Cómo dejar de recibir correo basura de Lake Michigan Credit Union?

En este artículo, analizaremos los pasos para dejar de recibir correo basura de Lake Michigan Credit Union.

Lake Michigan Credit Union es una empresa de servicios financieros que ofrece cuentas bancarias, hipotecas y tarjetas de crédito, entre otros productos. La empresa envía ofertas con oportunidades para nuevas cuentas.

Estos son los pasos para excluirse de los anuncios publicitarios de Lake Michigan Credit Union:
1. Llame a Lake Michigan Credit Union al siguiente número de teléfono: 1-800-242-9790.
2. Seleccione la opción de un representante. Si no escucha una opción para hablar con un representante, intente marcar 0.
3. Cuando hable con el representante, diga: "Me gustaría optar por no recibir correo postal de Lake Michigan Credit Union". Si está hablando con el representante en inglés, diga: "I would like to opt out of all marketing mail from Lake Michigan Credit Union".
4. Deberá proporcionar su nombre y dirección al representante.
5. El representante completará la solicitud y mencionará que podría recibir correo durante las próximas semanas hasta que la solicitud esté completamente completa.

Después de seguir los pasos anteriores, debe dejar de recibir correo de Lake Michigan Credit Union. A veces, las empresas tardan un mes en procesar solicitudes como estas, pero después de eso no debería recibir más correo. Si aún recibe correo después de un mes, vuelva a llamar a Lake Michigan Credit Union para verificar que la solicitud se haya completado correctamente.

Acerca

WikiCancel es una guía para detener el correo postal basura, eliminar cuentas de internet y cancelar suscripciones.

Artículos Más Populares

Consulte la lista a continuación para ver los artículos de moda que las personas buscan en este sitio web.

Erie Insurance
First National Bank Texas
US Bank
Jeep
Nationwide